6 sitios donde comer barato y/o bien en Queenstown

Nueva Zelanda es preciosa. Te puedes perder en sus verdes praderas, alucinar con la inmensidad de sus fiordos, o empaparte de la cultura maorí y de toda su historia. Suena genial ¿verdad?, pues sin algo de comida en el estómago no tendrás fuerzas para disfrutarlo como se merece. Así que vamos a ver…

6 sitios donde comer barato y/o bien en Queenstown

Sushi of Japan

ilbad6x

Lo pongo el primero porque fue donde nos volvimos adictos las primeras semanas y donde pasamos horas y horas comiendo. Sushi puedes encontrar en la gran mayoría de ciudades de Nueva Zelanda, pero esta cadena se diferencia de las demás por su rango de calidad-precio. Ojo al dato: La bandeja con 8 piezas de Suhi (con un tamaño muy aceptable) sale por… ¡5’40$! Que son 3’3€ . Entenderás que hayamos llegado a pillar sobredosis de arroz, ¿no?

Cada día hay un sabor diferente a ese precio. Con los que las 8 piezas van a ser iguales. Peeeero, también puedes pedir la opción Half&Half, y te pondrán 4 del sabor de hoy y 4 del sabor de ayer.¡Todo recién hecho!

La única que pega es que están en el Remarkables Park, a las afueras de la ciudad.

Precio: 5/5
Calidad: 3’5/5

Fat Badgers

ipp

Conocido en la ciudad por el enoooorme tamaño de sus pizzas, está situado en el puro centro de Queenstown. Aunque no sean quizá las pizzas más baratas que te puedas comer, es un buen sitio para ir con amigos y pedir una enorme para compartir junto a unas jarras de cerveza. Están realmente buenas y la carta es muy extensa.

fat-badgers-2


fat-badgers-3

Precio: 3/5
Calidad: 4’5/5

Domino’s Pizza

Están por todo el país y son ideales para los mochileros low-cost, o para todo aquel que quiera comer rápido y barato. La oferta que te puede interesar es la de las pizzas sencillas a 5 dolares, realmente muy buen precio. Si luego quieres ir añadiendo ingredientes el precio irá en aumento, pero realmente las pizzas low-cost vienen bastante buenas. Está situado también en la calle principal.

Cuando haces tu pedido te preguntan el nombre, y como “Jairo” nunca lo entienden, en Domino’s pizza siempre soy Tom jajaja

Precio: 5/5
Calidad: 2’5/5

Bombay Palace

ipp

¡Porque la comida india entra bien en cualquier del mundo y más si es con descuento! Situado delante del puerto Bombay Palace es un sitio muuuy apetecible para ir a degustar su extensa carta de currys. ¿Como hacer que comer aquí sea barato? ¡Fácil! Te has de hacer con la revista “Lakes Weekly” , donde aparte de ofertas de trabajo y búsqueda de habitación, también podrás dar con numerosos vales de descuento. En este caso hay un 2×1 en currys. Pides dos y solo pagas el que sea más caro. ¡¡Una ganga muy sabrosa!!

Aviso: Hay varios niveles de picante. Del primero te puedes fiar porque es nulo, el segundo es juguetón pero soportable… pero si pasas de ahí ¡¡yo no me hago responsable!!

Precio: 4/5 ( si tienes el descuento,eh!)
Calidad: 4/5 (si no te mueres con el picante,eh!)

Fergurger

fergburger-queenstown-3

Lo dejo para el final porque se lo tiene muy creído y no quería ponerlo antes, ale. El Fergburger es quizá la hamburguesería más famosa de toda Nueva Zelanda. Tiene una carta muy extensa y variada, y destaca por el enorme tamaño de sus hamburguesas. Es tan famosa que SIEMPRE hay largas colas en sus puertas y mucha gente haciendo fotos.

fergburger-queenstown

Después de un par de meses viviendo aquí en Queenstown finalmente fuimos a probar y bueno… a ver… Los productos se ven de calidad y nadie se puede quejar de la cantidad de comida que te ponen. Pero aún así… Fergburger no me enamoró. No dije “wow, es la mejor hamburguesa de mi vida” ni de lejos. Es más, en la barbacoa de nuestra casa hicimos algunas mucho más de leyenda.

fergburger-queenstown-2

Si vas a ir a comer a Fergburger te voy a dar un truco para no perder tiempo. Estés en casa o en la misma puerta. Llama directamente por teléfono y haz tu pedido. Te dirán el tiempo estimado que en el que podrás ir a la ventanilla de recogida y te saltarás las enormes colas que siempre se forman. 😉

Precio: 2’5/5
Calidad: 3/5

Montys

Esta hamburguesería-pub situado cerca de la “playa” de Queenstown cuenta con una oferta MUY a tener en cuenta. Los jueves de 4p.m a 6p.m el pack de cerveza+hamburguesa ¡sale solo 7 euros! Obviamente no es la misma hamburguesa del Fergburger pero es una muy buena opción para cenar.

montys-queenstown

No dejes de probar su cerveza con sabor afrutado, un verdadera delicia y más sabiendo que vale 3’5$

Precio: 5/5
Calidad: 3’5/5

¡Si pasas por alguno de ellos escríbenos para saber tu opinión, y no dudes en añadir otras propuestas si sabes!

One Comment

Leave a comment

¡Deja un comentario...me hace mucha ilusión!

Contacto: mochilanomadablog@gmail.com