¡Ganadores del concurso de comentarios!

libretas

 

Me encanta saber que los lectores de Mochila Nómada están todos un poco locos jajaja .

Cómo mínimo eso se desprende de los 25 comentarios a concurso que se presentaron para ganar las Libretas Viajeras traídas desde India.

 

El pasado sábado, Eva de “Una idea, un viaje” ,me los leyó todos sin decirme quienes eran sus autores para que así no hubiese lugar para amiguismos. Tras tres fases eliminatorias MUY reñidas, estos fueron los ganadores de esta edición del Torneo Mundial de Chorradas On-Line ajaja.

 

Pablo Donoso.

Pablo jugó con 4 carteles, y el que nos hizo reir por su ocurrencia y el tiempo dedicado a buscar una imagen parecida fue el que comparaba el raruno cartel del WC con una foto de Lady Gaga jajaja ¡Una libreta viajera para Pablo!

PicMonkey Collage

 

 

 

Laia

Laia no se conformó con 4 carteles como Pablo y jugó con 6 (bueno, jugo con el cartel de los 6 enigmas)!! Nos hizo mucho gracia el :

-prohibido amputar los miembros y la cabeza a mujeres/hombres vestidos sugerentemente”, pero finalmente ganó la libreta con “Las mujeres y niñas deberán saltar por el tablón pirata“. (Casualidad también que esa misma tarde pasamos por una fiesta pirata en Fisterra)

 

DSC_0197.JPG

Miki Emes

Miki se coronó en el Olimpo de los comentarios. Fue TOP 1 indiscutible. Dejó 4 comentarios en días distintos con más de 10 propuestas dignas de un psiquiátrico de alto standing.

Cuesta elegir su mejor comentario, así que dejo 4 al azar:

Prohibidos los paraguas a medio abrir. O llueve o no llueve, pero no vayas liando a la peña tío

Es un juego muy popular de los últimos meses, fingir que vas a tocar las mierdas del parque, el que más se acerque a la mierda sin tocarla gana, se hace con la mano izquierda porque así el pulso es peor y hay más emoción. Pero en este parque está prohibido, aquí no vengáis a pasarlo bien.

DSC_0362.JPG

Esta tiene truco. Simboliza un dormitorio para descansar pero han querido darle una vuelta de tuerca, en lugar de que el tipo esté durmiendo lo han puesto leyendo, que también puede ser descansar. Muy original, pero no me la cuelas. Que no os engañen, el tío está durmiendo, el libro es una tapadera, es un libro en blanco (como bien se aprecia en el cartel medio cortado de la izquierda). Lo sujeta como si leyera pero es todo postureo, dormitorio para dormir, no hay que darle más vueltas.

Todo lo anterior es mentira, no me lo creo ni yo.

Simboliza un dormitorio para Aliens. Me explico. Creo que el tío que está apoyado sobre una rampa en la cama es lo de menos, lo que sucede es que le sale un Alien del pecho con un lacito en la cabeza. En esta habitación hay unas camas con cuerpos humanos encima para que los aliens descansen en sus pechos, son parte del atrezzo. Estoy casi seguro, pero no lo sé, tampoco sé tanto sobre estas cosas.

¡Muchas gracias a todos por participar! Visto el éxito, haré otro concurso parecido antes de irme a Nueva Zelanada.

Podéis ver los demás comentarios participantes en : mochilanomada.com/carteles-del-mundo/

Los GANADORES contactarme por privado (Facebook, blog , twitter …) en los próximos diez días y vemos como haceros llegar el premio 😀

Me despido con el final de uno de los comentarios de Miki Emes:

Gracias por esta oportunidad, lo hemos pasado muy bien, ha sido un placer venir, mis amigos y yo siempre seguimos el programa desde casa.

 

2 Comments

Leave a comment

¡Deja un comentario...me hace mucha ilusión!

Contacto: mochilanomadablog@gmail.com