Hay que tener especial cuidado y preguntar en cada sitio si el agua es potable. En Sudamérica hay sitios donde el agua está muy contaminada y otros, como Patagonia, donde podrás beber el agua más pura que jamás hayas tomado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴇᴠᴀ ᴀʙᴀʟ 🌎 @unaideaunviaje (@unaideaunviaje) el 16 Dic, 2018 a las 10:11 PST

Hay mil formas de llamar al autobús

Tal y como decíamos antes, el idioma es el mismo, pero muchas de las palabras no. Un autobús puede ser un bondi, un bus, un colectivo, un ómnibus, un micro, una micro, la flota o el flete. Y ojo, porque la estación de autobuses puede ser una estación, un terminal o una terminal. Así es Sudamérica, diversa y divertida.

 

View this post on Instagram

 

✨🔹SEMANAS ESPECIALES🔹✨ Todas las semanas deberían ser especiales. Al menos en mi caso, siempre busco alguna excusa para que la semana sea, de algún modo, especial. Algo que haga de ella una semana diferente, que no sea una semana más en el calendario, que den ganas de empezar el lunes, de vivirla. Por supuesto, hay altibajos, pero esta semana ha sido SÚPER ESPECIAL: He visto glaciares, he caminado por sendas de bosques muertos, he subido a La Laguna de los Tres y me he encontrado de frente con la cumbre del Señor Cerro FITZ ROY. He navegado desde el SUR DEL SUR, durante más de 30 horas, entre canales fueguinos, islas desoladas y deshabitadas. He sentido el viento gélido en la cara, y la lluvia en el cuerpo. También he sentido azotar el cansancio y el hambre. Y por supuesto, he echado mil horas a redactar contenido del blog, editar fotos y contaros a los que en IG Stories estáis viendo a través de mis ojos. He visto 2 películas y he charlado con gente más que peculiar. He montado en 9 coches de autostop en un sólo día, recorriendo más de 600 kilómetros. He tomado mucha sopa para reponer el calor en el cuerpo. He llorado de emoción y también me he cabreado, mucho, por caídas del servidor. Y para rematar, AYER CENÉ PIZZA 😍 Así que… si eso no es una SEMANA ESPECIAL, no sé qué más puedo pedir. Y os digo más… SIN LA PIZZA nada hubiera sido lo mismo. Porque aunque me siento muy afortunada por todo lo que estoy viendo (y viviendo) son, muchas veces, las pequeñas cosas las que más feliz me hacen. Así que, ¡POR MUCHOS SÁBADOS DE PIZZA Y BUENA COMPAÑÍA! Ahora que se acerca el final del año, pregúntate tú, ¿cuántas semanas han sido especiales en 2018? Y… ¿Cuántos sábados de pizza y buena compañía has tenido? FELIZ NUEVA SEMANA ESPECIAL DESDE EL CHALTÉN 🙂 #unaideaSudamérica #Argentina #Chaltén . #landscapelovers #landscape #comuviajera #travelbloggeres #nosotrasviajamos #travelgram #travelphotography #instatraveling #wanderlust #traveladdict #travelpics #instatravel #viajaportupais #argentina🇦🇷 #igersargentina #iatiporelmundo

A post shared by ᴇᴠᴀ ᴀʙᴀʟ 🌎 @unaideaunviaje (@unaideaunviaje) on