A ostias en el Reggae Bar , Koh Phi Phi

Durante los primeros tres meses de viaje por India, me fui encontrando muchos  viajeros que habían estado en la famosa isla de Ko Phi Phi, Tailandia. Todos  hablaban de los mismo,  el Reggae Bar.
Para empezar, es el bar con menos Reggae en el que nunca he estado. Predominan los temazos Pop del momento y música por el estilo. La “gracia” de ese “bar”, es que tiene un ring en el centro, y todo el mundo va allí para cenar y emborracharse mientras ve peleas en directo.

 

 

DSC_1772

 

Peeero, ¿¿¿quien se pelea??? ¡¡¡ Los turistas!!!!

La cosa funciona así: te presentas voluntario en el ring y te equipan con:  casco, rodilleras, guantes, pantalones… entonces te buscan otro voluntario, con un físico parecido al tuyo, para evitar que si eres un tipo normalillo te toque enfrentarte  a un armario ropero. El juego es el siguiente, hay que pelear hasta que uno de los dos no pueda más, o hasta que al cabo de 3 rounds el árbitro decida quien ha sido el mejor.

 

DSC_1748

DSC_1890

 

PREMIO ¿Y todo esto porque? ¡Porque el ganador se lleva un bucket gratis! Sí sí , el premio por recibir golpes a porrillo es un litro de alcohol jajajaj. Realmente picueto.

 

DSC_1848

Al principio de estar ahí viendo como peleaban pensé que era una tremenda estupidez, pero luego le di la vuelta.

¿Que mejor que se desahoguen  así en vez de emborracharse y hacerlo en la calle? En ciudades donde predomina el turismo de borrachera, las peleas suelen ser descontroladas y fuera del local… y estas peleas tienen “efecto bola de nieve” y van sumando a más y más gente. En Catalunya tenemos el ejemplo de Lloret de Mar.

Aquí por un lado se desfogan, la gente se entretiene, y para rematar la escena … después de darse y darse, insultarse, e incluso sangrar, al acabar combate…todos acaban amigos, abrazándose y tomando copas juntos!!!!! UNA LOCURA!!

 

DSC_1897

 

En los momentos en los que no hay voluntario suben a luchar los profesionales. La mayoría de la gente del público  va tan “del revés” que no se dan cuenta de que están luchando “en broma” y que simplemente hacen ver que se pegan, pero realmente es espectacular!

 

DSC_1816

 

Realmente es de las cosas que recomiendo de Koh Phi Phi… de las pocas, como ya contaré más adelante en otro post.

Y ahora, por favor, un minuto de silencio por el chico que recibió una patada en los mismísimo “webs”, y del que su novia se reía sin piedad:

DSC_1764

 

Hay que destacar, eso si, que la comida que hacen en el Reggae Bar esta realmente buena, y que los precios no son nada caros. Pizzas grandes para todo los gustos a precio low cost. Y además, si eres de esos que tiene un estomago a prueba de bombas, puedes participar en el Burger Challange: Si en 30 minutos consigues acabarte un plato de 800 gramos de Hamburguesa con sus patatas y aros de cebolla, no pagas. Eso sí, si te queda una miga en el plato, prepara 500 baths!

 

No hay que olvidar que, a todo esto, seguimos estando en Tailandia, donde el Rey es una deidad, así que en el garito del alcohol, vicio y pelas, tampoco podía faltar el retrato de su majestad.

 

 

Yo , por supuesto , no subí a pelear…¿ Tu te atreverías ?

5 Comments

Leave a comment
  • Yo ni de coña xD aunque si van borrachas (y teniendo en cuenta que yo no bebo y que tengo algunos conocimientos de karata y krav maga) me da que podría ganar algún litro de alcohol que después podría regalarle a la borracha xDDD en fin…yo iría a fliparlo como tu jaja

    Por cierto, mil gracias por postear hoy!! he tenido un día/semana realmente dura y necesitaba reírme para desconectar y empezar el finde bien ^_^

    un abrazo!

    • Uooo! Que bonito Vero (L), como mola que mi post te pueda ayudar en una semana gris!!!

      Yo creo que no me subía ni contra un borracho ajaja hay muchas cosas que puedo hacer bien, pero pelar lo dudo mucho jajaja A ver, si va muuuuy borracho y lo puedo tumbar de un golpe , pero sino.. que royo al día siguiente estar con agujetas en pleno viaje! noo

  • Joeee!! Definitivamente el mundo esta muy loco!! Yo no subiría ni de coña… Mira que he leido de Tailandia, pero no habia oido hablar de este sitio tan peculiar. Me lo apunto, aunque no se si me acabaría gustando. Un saludo!!

  • jejej es de esas curiosas que mola ver una vez. No sería un sitio al que volvería si estuviese varios días ahí, pero me hablaron tanto que tenía que quitarme la espinita 🙂

    Y ya te digo, la comida muy rica!!

¡Deja un comentario...me hace mucha ilusión!

Contacto: mochilanomadablog@gmail.com