Rotorua Central Backpackers – Alojamiento recomendado en Rotorua

El tramo final de mi viaje por Nueva Zelanda tuvo lugar en la Rotorua, ciudad conocida por sus aguas termales y su famoso olor a huevo podrido. Mi estancia ahí no iba a ser precisamente corta, ya que uno de mis últimos objetivos en el país era vender mi coche, y para ello necesitaba tiempo.

Rotorua Central Backpackers

Rotorua Central Backapers fue mi elección y puedo decir también que fue un acierto. Un par de semanas antes de mi estancia ahí me había alojado en otro hostel de Rotorua, el Rock Solid Backpackers, que aunque teniendo un toque más moderno, jamás me ofreció el confort del Central Backpackers.

rotorua-alojamiento-6

El hostel cuenta con dormitorios de máximo 6 camas, evitando masificaciones (más gente, más ronquidos), pero además tiene en este tipo de habitaciones uno de sus puntos fuertes: NO tiene literas. Con lo que no te tocará dormir arriba/abajo de nadie, y aparte hace que las habitaciones sean más espaciosas.

rotorua-alojamiento-3

Además de los dormitorios de 6 camas, tienen también de 4 y habitaciones privadas de 1 y 2 personas.
Cuenta con una amplia cocina con todo lo necesario para cocinar, y suficientes neveras para todos los huéspedes.

rotorua-alojamiento-4

No solo cuenta con sala de TV y sala de estar, si no que cuenta con una gran y grata sorpresa: La piscina termal. Un lugar dónde cada fría noche me solía dar mi bañito con agua caliente proveniente del subsuelo de Rotorua.

rotorua-hot-pool

Fue para mi, por todo ello, un muy buen alojamiento dónde pasé dos semanas. Pero ojo, que aún hay más. Sí, cuentan con Wifi gratis. Pero no con esos Wifi que te hacen enloquecer por su lentitud y cortes. Ahí puede trabajar super cómodamente en el blog, y hasta bajarme algunas películas sin problemas.

rotorua-alojamiento-5

La localización es perfecta. Cerca del centro de Rotorua, cerca del lago, cerca del Pack’n’save, cerca del iSite y cerca de la biblioteca. Así que vamos, no dudaría en volver a pasar unos días ahí ya que además , tienen camas desde tan solo 20$

 

Web: www.rotoruacentralbackpackers.co.nz

¡Deja un comentario...me hace mucha ilusión!

Contacto: mochilanomadablog@gmail.com