SORTEO de Aniversario del Blog

¡Hoy estamos de celebración! ¡Hoy es un día muy especial para mí! Hoy se cumplen dos años desde que publiqué en el blog aquel primer post tan típico en el que toca explicar quién eres a todos los que llegan a la web. Realmente fue uno de los que más me costó de todos, y no precisamente por el el hecho de escribirlo en sí, sino por que eso me obligaba a mí mismo a seguir escribiendo. Había leído en varios sitios eso de que “el mucho% de los blogs mueren en menos de 5 meses”. Y no, yo si empezaba y me comprometía era en serio. Tenía cientos de cosas que quería compartir de mi anterior gran viaje por Asia y muchas ganas de volverme a embarcar en uno nuevo que me aportase miles de cosas más.

Finalmente mi blog y yo nos acabamos llevando muy bien. Hicimos cientos de amigos en las redes sociales que se fueron juntando y casi formando parte de él. Gente que enviaba mails, comentaba los posts o compartía los artículos, amigos a los que sin conoceros en persona os fui sintiendo muy cercanos. Ya eramos un buen número de viajeros cuando por fin, a los 7 meses de haber abierto el blog, me puse la mochila de nuevo y volví a estar donde quería estar, viajando. 

Ahora me encuentro en un punto muy bonito. Tras 15 meses por Oceanía y Asia y un mes y medio por Europa, toca seguir con esta vuelta al mundo improvisada destino Sudamérica. Esta vez no haré el camino en solitario. Paseando por Filipinas aparte de cocos, palmeras y sonrisas, encontré el amor. Encontré a Claudia (bloguera en Solo Ida) y decidimos que nos lo pasábamos tan bien y nos gustaba tanto viajar  que sería una gran idea seguir haciéndolo juntos. ¡Vamos a descubrir Sudamérica!

Contento por los viajes, por el blog, por el amor, por el aniversario y por que cada vez seáis más los que estáis al otro lado de la pantalla siguiendo esta aventura. ¡Esto hay que celebrarlo!

 

Sorteo de Aniversario de Mochila Nómada

A estas alturas seguramente te estés preguntando 3 o 4 cosas. ¿Qué sorteas? ¿Cuándo lo sorteas? ¿Cómo hago para participar? e incluso ¿Cómo conociste a Claudia? Esta última pregunta la tienes perfectamente respondida en ESTE vídeo, para las demás… sigue leyendo:

 

Regalos

1 | Guía “El Mundo” de Lonely Planet

En una de las muchas escalas entre aeropuerto y aeropuerto por Asia, Claudia y yo entramos una gran tienda de Lonely Planet. Justo al entrar, a mano izquierda, nos llamó la atención una guía algo más grande que las demás y que en su portada no anunciaba el nombre de un país concreto. ¿Guía “El Mundo”? Empezamos a ojearla y lo primero que pensé fue “Wow, este es un libro que me encantaría tener en casa”. Más de 220 páginas a todo color que te llevan a todos los lugares del mundo sin moverte del sofá. En ese momento no nos pudimos hacer con ella, pero tú tienes ahora la oportunidad de tener una. A Lonely Planet no creo que te los tengamos que presentar, ¿no? Si pienso en “guías de viaje” ¡no me vienen otras a la cabeza!

 

mundo-lonley-planet

 

2 | Dos packs de 5 películas viajeras en Filmin.es

Filmin nos trae para este sorteo 2 packs de 5 películas para que las veas tranquilamente desde tu casa. Pero no para que las veas con un audio que casi no escuches nada o unos píxels que te impidan saber si estás viendo a Di Caprio o a De Niro, no. Flimin es la plataforma que yo uso para ver cine de calidad desde casa (y aunque te suene a anuncio, que lo entiendo, es la pura verdad). Desde ahí he visto películas que cuestan de encontrar o películas que me perdí en el cine (todas las de Xavier Dolan, por ejemplo).  En esta ocasión el ganador va poder  elegir entre la gran variedad de películas del catálogo que Altaïr (hablaremos de ellos en el siguiente punto) ha seleccionado. ¡Cine viajero!
filmin

3 | Dos suscripciones de un año a Altaïr Magazine

Es un verdadero lujazo poder contar en este aniversario con esta colaboración de Altaïr Magazine. Dos afortunados podrán disfrutar durante un año y saciar de la mejor forma posible el placer por la lectura viajera. Reportajes únicos, fotografías increíbles, interesantes reflexiones o monográficos que te harán querer salir a descubrir el mundo. Tras el salto digital de esta súper prestigiosa publicación viajera vas poder experimentar también el periodismo viajero en forma de audios y vídeos. Una gozada para el viajero 2.0.

altair

 

4 | Seguro de Viaje IATI de 1 semana

Lo has leído bien, un seguro de viajes ni de 1 ni de 2 días ¡1 semana! Y ¿sabes lo mejor? ¡Válido para cualquier país del mundo! IATI Seguros es la compañía de seguros con la que yo viajo, lo hice hasta llegar a España y ya tengo contratado mi seguro para cubrir el viaje por Sudamérica. Vamos, que la recomiendo básicamente por que la he probado y sé de lo que hablo. Cuando tuve que ir al hospital en Malasia todo fueron facilidades: no pagué un solo euro a nadie, me atendieron en español y vino a buscarme a mi hotel un simpático y sonriente chófer que en todo momento me acompañó y se ocupó de mi. Te deseo que no tengas que usarlo, que tus viajes no tengan imprevistos y nunca debas visitar el médico. Pero oye, te deseo también que te hagas con un buen seguro de viaje, ya que si te pasa algo ahí fuera no vas a estar cubierto y lo que podrías evitar asegurado por X euros, te puede acabar costando XXXXX.  Sorteamos una semana de seguro IATI Estándar para cualquier país del mundo, pero también puedes obtener un descuento del 5% (sin sorteo) haciendo clic en este texto que estás leyendo ahora mismo.

iati-seguro-descuento

5| Sixt: Alquiler durante un fin de semana de un coche Sixt

Tenemos la guía, la revista, las películas y el seguro. Solo falta que salgas a descubrir el mundo que te rodea, pero descubrirlo a tu aire. Sixt pone a disposición del ganador durante un fin de semana entero un coche para poder recorrer países como Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Austria, Suiza, Estados Unidos y España. ¿Te imaginas de fin de semana por alguno de estos países disfrutando de sus mejores rincones al volante? Sixt se ha apuntado a nuestro aniversario y lo ha hecho por la puerta grande poniendo a disposición del ganador coches seguros y de calidad como BMW Serie 1, Mercedes-Benz Clase A, Audi A3. ¿Cómo te quedas? En sus redes como Facebook y Twitter podrás encontrar ofertas de todo tipo y pegarte un viajazo inolvidable.

sixt-alquiler-coche

6| 2 packs de 2 noches alojados con Nightswapping

Una gran parte del presupuesto de un viaje se va en el alojamiento así que te va a encantar conocer esta nueva forma de alojarse sin pagar alojamiento. Nightswapping nos propone hacerlo en forma de intercambio: Tú podrás alojarte gratis en casas alrededor de todo el mundo y gente de todo el mundo se alojará en tu casa. Todo ello organizado desde una página web que se encargará que sea de modo seguro y de confianza y donde podrás echar un ojo antes a las casas disponibles en las zona a la que vas viajar. Claudia y yo lo probaremos en breve en Sudamérica, pero dos de vosotros lo podréis hacer también con los créditos que Nightswapping pone a disposición de los lectores.

nightswapping

 

¿Cómo participo?

 

¡Muy pero que muy fácil! Hemos agrupado todos estos regalos en dos SUPER PACKS de REGALOS VIAJEROS.  Tal como puedes ver en esta imagen:

premios

 

Para optar al PACK MAIL solo has de hacer clic en la siguiente imagen y suscribirte a lista de Newsletter de Mochila Nómada. (Una vez enviado deberás confirmar el mail que recibirás). Suscribirte al newsletter te va a molar. No recibirás más de un mail al mes y en él tendrás a tu disposición información viajera interesante. Un breve resumen de lo mejor del mes en el blog, quizá un vídeo seleccionado para ti y un artículo interesante que leas en otros blogs. Nada de Spam. Odio el Spam desde que me un desconocido familiar africano me ofreció una herencia de 9 Millones de dólares que nunca cobré.

 

Para optar al PACK YouTube el procedimiento es aún más fácil. Solo has de Suscribirte al canal y dejar un comentario en el vídeo del sorteo. (ATENCIÓN: El comentario ha de ser dentro de YouTube, no en el este artículo del blog. Si haces click en el título del vídeo de aquí abajo te lleva directo)

 

 

 

 

¿Puedo participar en el PACK MAIL y el PACK Youtube a la vez?

¡Claro! Y sí eres muy afortunado y el azar está de tu lado puedes ganar ambos.

 

Fechas y Condiciones

El sorteo se cerrará el día 24 y las personas ganadoras serán anunciadas en nuestras redes sociales y blog. Pueden participar todas las personas con una edad comprendida entre los 16 y los 100 años de edad. El envío de la guía Lonely Planet “El Mundo” solo se hará a España, si ganas y eres de otro país la podemos enviar a la dirección española que nos facilites.  Los ganadores del sorteo se elegirán al azar usando una página web de selecciones random, el proceso será grabado en vídeo para hacerlo totalmente transparente. Se elegirán también dos reservas para cada pack. En caso de no poder contactar con el primero ganador el premio pasará automáticamente a los reservas.

 

 

 

16 Comments

Leave a comment

¡Deja un comentario...me hace mucha ilusión!

Contacto: mochilanomadablog@gmail.com